• 480-963-6668

En Espanol: Nuestro personal bilingue Sandra Sexton, CPNP, IBCLC, Beatrice, & Karla

IMG_78361

Nuestra oficina está ubicada en la calle S. Dobson, en medio de la Frye Rd y Chandler Blvd. El domicilió es 205 S. Dobson Rd., Edificio 1, Chandler AZ, 85224.  Ofrecemos citas Lunes a Viernes con horas hasta 7:30 de la noche los Jueves.

La Doctora Sudha Chandrasekhar (mejor conocida por Dra. Sudha) es una pediatra quien fue entrenada en St. Joseph’s Hospital en Phoenix. Ella es certificada por la junta directiva de Pediatras. Su practica se llama “Gateway Pediatrics,” la cual puede tratar a los infantes, niños y adolescentes, desde recien nacido hasta los 18 años. La Doctora Sudha les ofrece citas a sus pacientes Lunes a Jueves.

Gateway Pediatrics le dio la bien venida a Sandra Sexton, RN, CPNP, IBCLC, a nuestra práctica en Marzo 2012. La Dra. Sudha y Sandra se conocen desde 1991, cuando ambos se unieron al programa de residencia pediátrica en St. Joseph’s Hospital, la Dra. Sudha como practicante y Sandra como enfermera. Sandra recibio su certificado de enfermera pediátrica en el 2009 y recibio su certificado de lactacion (IBCLC) en 2013. Sandra ayuda a la Dra. Sudha en hacer visitas en Chandler Regional Medical Center para trabajar con las madres lactantes y también tiene consultas de lactantes en la oficina. Sandra es bilingüe, una habilidad que será sin duda de gran utilidad. Está casado y tiene una hija. Ella esta en la oficina Martes a Viernes para consultas.

Carolyn Smeltzer, enfermera pediatrica (PNP) se unió a nosotros en Marzo 2011. Ella obtuvo su licenciatura en enfermería (BSN) del Este de Kentucky University y su MSN en Vanderbilt University School of Nursing (Nashville, TN). Su amplia experiencia incluye el trabajo en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), anesthesia pediátrica las evaluaciones pre y post quirúrgicos, así como Pediatría Forense (Abuso de Menores y negligencia). Todas estas áreas supondrá una estrecha atención a los detalles, establecer empatía y comunicación con los pacientes y sus familiars, y destrezas de comunicación efectiva. Carolyn se unió a nosotros de otra práctica pediátrica en el Valle Este. Carolyn está casado y tiene gemelos. Ella esta en la oficina Lunes a Viernes para consultas.

Las tres atienden a los recien nacidos en el hospital “Chandler Regional Hospital.”

Neva Schwartz, CPNP (Certificada Enfermera Pediátrica), ha estado trabajando como una enferma de Pediatría por más de 20 años, aporta su enorme experiencia con niños. Neva trabajó en CIGNA Medical Group por muchos años, donde desarrolló varias herramientas de enseñanza para los padres, fue siempre una puntuación alta en cifras de satisfacción de los pacientes y es bien conocida por su paciencia y su capacidad de comunicación con los padres. Ella también tiene amplia experiencia en el asesormiento de las madres lactantes, extraidos de muchos años de redondeo en las mamás y bebés en el hospital. Neva está casado y tiene tres hijos. Ella esta en la oficina Lunes, Miercoles y Viernes para consultas.

Paulie Gatchell, RN, IBCLC (Enfermera Registrada), está en la oficina Martes y Jueves especialmente para dar consultas acerca de la alimentación con el ser materno.  Las madres de recien nacidos necesitan mucho apoyo durante los primeros meses despues del parto.

Dorothy Rzewnicki, CPNP, PMHS, especializada en Pediatríca comportamental y del desarrollo. Ella puede proporcionar evaluaciones detalladas y ayudar a las familias de niños con necesidades especiales de cuidado de salud como ADD, ADHD, autismo, síndrome de Asperger, el síndrome de Down, parálisis cerebral, Difficultades de Aprendizaje y discapacidades, especializada en pediatría comportamental y del desarrollo, etc. También es hábil en asesorar a las familias con problemas de conducta médica como orinarse en la cama, constipación crónica, trastorno negativista desafiante, problems de integración sensorial, alimentación aversion, etc. Tiene un interés especial en los niños en familias de adopción y colocados en hogares de guarda y también trabaja en el Centro de Atención Infantil en el Este del Valle.

Gateway Pediatrics también está dedicado al cuidado medical de los niños con necesidades especiales.  Entendemos que las enfermedades infantiles son communes y pueden ser fuerte de preocupación para los padres. Es nuestro objetivo ofrecer citas el mismo día a los niños que estén enfermos. Los padres siempre tendrán la oportunidad de platicar con la Dra. Sudha personalmente para expresar sus preguntas y preocupaciones.

Hemos incluido los siguientes enlaces en español para ayudarle a encontrar respuestas a problemas de salud comunes y información sobre crecimiento y desarrollo, así como las recomendaciones de seguridad actuales.

http://www.healthychildren.org/Spanish/Paginas/default.aspx

http://www.safekids.org/espa%C3%B1ol

http://www.healthychildren.org/Spanish/tips-tools/Symptom-Checker/Paginas/Kidsdoc-Symptom-Checker-Registration-Promo.aspx

http://www.healthychildren.org/Spanish/health-issues/conditions/prevention/Paginas/Precautions-for-International-Travel.aspx

http://www.healthychildren.org/Spanish/health-issues/conditions/prevention/Paginas/Precautions-for-International-Travel.aspx

ATENCIÓN DESPUÉS DE LAS VACUNAS:

En Gateway Pediatrics entendemos que los padres a veces se preocupan cuando su bebé tiene que recibir inyecciones (vacunas).  Esta página se le indica lo que se puede esperar de las vacunaciones y cómo cuidar de su hijo.

FIEBRE:

LOS PADRES TENGA EN CUENTA EL ibuprofeno (Advil o Motrin) NO RECOMENDADO PARA NIÑOS MENORES DE 6 MESES!!

HINCHAZÓN o ENROJECIMIENTO:

IRRITABILIDAD y FALTA de APETITO:

SARPULLIDO: Despues de las vacunas MMR y varicella:

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra oficina.

CUÁNDO LLAMAR AL MÉDICO: